Congreso local.
24 junio, 2018
Congreso local Respeto.
1 julio, 2018

Respeto por unos barrios dignos.

¡Respeto por unos barrios dignos!

Ante la inminente remodelación de la plaza Dean Mazas de Jaén, desde #Respeto exigimos responsabilidad al Ayto de Jaén en las inversiones y haga algo con respecto al estado general de nuestros barrios que es de abandono y dejadez, en lugar de hacer remodelaciones impopulares a plazas que no lo necesitan.

No podemos aspirar a ser una ciudad turística en estas circunstancias, del mismo modo que para evitar el paulatino despoblamiento de nuestra ciudad es necesario hacerla atractiva para vivir con unos servicios básicos dignos.

Todo esto es una muestra más de la dejadez y la mala gestión a la que está siendo sometida nuestra ciudad por parte de todas las administraciones públicas, una vez más se pasan la pelota para buscar culpables pero no se sientan a hablar y establecer un plan de rehabilitación total de nuestro casco histórico, ni plantear unos servicios de calidad mínimos, de mantenimiento, ni unos barrios dignos, etc.

Exigimos unos barrios dignos para Jaén con unos servicios de calidad que hagan atractivo vivir y establecerse en nuestra ciudad.

En este mes de junio hemos estado informando sobre dicha campaña en los barrios del centro, poco a poco iremos acudiendo al resto de barrios.

#HaceFaltaSentidoComún
#HaceFaltaRespeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *