Respeto exige a cultura que se haga cargo de Marroquíes Bajos.
8 marzo, 2018
Respeto por la conservación de Marroquíes Bajos.
26 marzo, 2018

Respeto pide un plan de fomento del turismo para la ciudad de Jaén

Por un plan de fomento del turismo para Jaén.

Desde #Respeto exigimos que se cree un plan específico de fomento del turismo para la ciudad de Jaén, que sea estable y de calidad para así poder crear empleo entorno a la industria turística.

Jaén es una ciudad con un potencial turístico impresionante, tenemos un casco histórico de encanto, una Catedral qué maravilla a cualquiera que la visita, nuestro castillo, el Oppidum de puente tablas, los restos de Marroquíes Bajos, el único museo especializado en la cultura ibera, los baños árabes, una gastronomía propia y el aceite de oliva. Por todo ello no entendemos la dejadez y el desaprovechamiento de este diamante en bruto por parte de nuestros políticos hasta día de hoy.

Es necesario la creación de dicho plan que evite la destrucción de nuestro patrimonio y opte por el mantenimiento y la reconstrucción, por el fomento y publicidad del turismo en nuestra ciudad, que cree ayudas para que puedan florecer empresas de recreación histórica en torno a nuestra historia, que se creen paquetes conjuntos para poder realizar las visitas de nuestros monumentos con una única entrada, etc.

Jaén tras la campaña de aceituna bate récord de subida del paro por eso es necesario crear empleo de calidad y estable, por eso es necesario actuar a dos bandas, por un lado la reindustrialización de nuestra provincia y por otro la creación de un plan específico para fomentar la industria turística en nuestra ciudad.

#HaceFaltaSentidoComún
#HaceFaltaRespeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *