Respeto exige la deportación de los delincuentes.
13 noviembre, 2018
Respeto pide la reindustrialización de Jaén.
21 noviembre, 2018

Respeto exige la expulsión de los delincuentes.

A las 13,00 horas del 17 de Noviembre, Respeto, formación política que presenta su candidatura al Parlamento Andaluz por la provincia de Jaén, ha celebrado una rueda de prensa en la Plaza de los Naranjos, donde se emplaza el Centro de Protección de Menores Carmen de Michelena.

En este centro se celebró el día 16 una Jornada de Puertas Abiertas, donde a sus visitantes no se les mostró la realidad de este centro ni de sus inquilinos, procedentes en su inmensa mayoría del Magreb africano.

Respeto denuncia que por parte de la Dirección del Centro se ha mostrado una realidad falseada y no se ha hablado en ningún momento de los problemas que generan estos menores, tanto dentro de sus instalaciones como fuera de ellas.

Los trabajadores del centro no son respetados por los menores, siendo objeto de vejaciones y mofas de manera diaria, así como sufren fuertes intimidaciones y coacciones por parte de estos inmigrantes ilegales, cuya tutela es responsabilidad de la Consejería de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Asimismo, también son conocidos como estos individuos han cometido todo tipo de intentos de violación, hurtos, coacciones e insultos contra los vecinos de Jaén, sin que la administración andaluza haya tomado las medidas contundentes que la situación requiere.

Con esta actitud, estos menores sólo hacen que confirmarnos su nula voluntad de integración y desprecio hacia la sociedad que les acoge.

Ante ello, Respeto exige medidas contundentes e inmediatas a la Junta de Andalucía:

– No destine ni un euro más en acoger a estos jóvenes.
– Proceda a los trámites necesarios para la repatriación de estos menores.
– Apremie a sus estados de origen a hacerse cargo de ellos y refuerce sus controles fronterizos para evitar nuevas llegadas.

Una política inmigratoria de tolerancia cero con la delincuencia es necesaria en Andalucía, y en especial, en Jaén.

#DefiendeJaén
#VotaRespeto ✋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *