Expulsión delincuentes a sus países de origen.
7 septiembre, 2018
Respeto con los trabajadores de Sinergias Seguridad
17 septiembre, 2018

Inicio del curso político.

Hoy desde #Respeto comenzamos el nuevo curso político enfocado de cara a las próximas elecciones municipales.

Desde nuestra formación vamos a seguir trabajando en la línea que hemos estado siguiendo este año y medio desde nuestra presentación en la ciudad de Jaén.

En la mañana de hoy hemos estado repartiendo folletos e informando a los vecinos del Polígono del Valle sobre nuestras propuestas municipales y nuestro proyecto de ciudad.

Nuestras principales propuestas se resumen en 👇👇👇

– Prioridad nacional ante el empleo, las ayudas sociales y la vivienda.

– Reindustrialización de nuestra ciudad cediendo suelo industrial a cambio de contratar a trabajadores locales. Reclamaremos al Estado las ayudas e inversiones necesarias.

– Programa integral de turismo que incluya un plan específico de trabajo para desempleados destinado a la restauración y musealización de los restos históricos. Rehabilitación del casco histórico. Oferta cultural, gastronómica y medioambiental enfocada a un turismo familiar y de calidad.

– Seguridad en nuestros barrios, mayor presencia policial, con oficinas y presencia de la policía en los barrios que más lo necesiten.

– Fomento y protección del pequeño comercio local, autónomos y PYMES como motor económico local. Reducir tasas relacionadas con estas actividades.

– Barrios dignos, servicios básicos y de calidad que hagan de nuestra ciudad una ciudad habitable.

#HaceFaltaSentidoComún
#HaceFaltaRespeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *